Dron iraní capturó imágenes precisas mientras sobrevolaba un portaaviones de EEUU sin ser detectado (VIDEOS)

Dron iraní capturó imágenes precisas mientras sobrevolaba un portaaviones de EEUU sin ser detectado (VIDEOS)

Foto: Captura de video / PressTV

 

 

Los drones operados por el Cuerpo de Guardias de la Revolución Islámica de Irán (IRGC) capturan imágenes sorprendentemente precisas y cercanas de un portaaviones estadounidense durante un sobrevuelo de la embarcación en el Golfo Pérsico.





Por: PressTV  / Traducción libre del inglés por lapatilla.com

El Cuerpo publicó las imágenes el miércoles como un medio para retratar vívidamente sus avances de vanguardia en el campo de la tecnología de drones.

El video grabado por un escuadrón de aviones no tripulados aparentemente de cuatro efectivos, proporciona detalles en tiempo real y muy cercanos de cada avión de combate, así como de otros aviones y equipos militares desplegados en el portaaviones.

Los drones también capturaron lo que parece ser un barco de apoyo que navega junto al barco principal.

Las imágenes del IRGC muestran vehículos aéreos no tripulados de varias marcas, incluidos los utilizados para grabar el video del portaaviones, ya sea despegando o rugiendo por el cielo.

La segunda parte de las imágenes tiene derecho a ataques de precisión por parte de los drones kamikaze del Cuerpo mientras golpean varios objetivos, incluido un tanque.

Se ve que los UAV se estrellan contra los objetivos con precisión quirúrgica y los hacen añicos.

Esta no es la primera vez que el Cuerpo, que es la fuerza de defensa de élite de Irán, hace alarde de sus logros y destreza en el área.

En septiembre pasado, publicó imágenes de un grupo de ataque estadounidense cerca del Estrecho de Ormuz en las mismas aguas estratégicas.

El Cuerpo y el Ejército iraní desplegaron sus drones junto con muchos otros medios defensivos a su disposición en una serie de 20 ejercicios militares en todo el país en enero.

Los simulacros consecutivos se llevaron a cabo cuando Estados Unidos y sus aliados intensificaron sus provocativas maniobras en el Golfo Pérsico.