El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de abril de 2021

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de abril de 2021

horóscopo

 

 





 

Aries

Te encuentras en una encrucijada. Concentra tu atención en lo realmente importante. Tienes que tomar una decisión y no sabes que hacer. La mejor opción es dejarte llevar por tu intuición.

Tauro

Tu actitud sería y responsable te permite crecer en el trabajo. Eres tomado en cuenta y se presentan oportunidades de ascensos o aumentos de sueldo.

Géminis

Te enfrentas a la realidad, que por muy cruel que sea es lo único que tienes. Trabaja en pro de ella y toma decisiones a consciencia. Sue?a pero con los pies bien puestos sobre la tierra.

Cáncer

Estás tranquilo y sientes que todo fluye con normalidad. La comunicación es buena y hay comprensión, sin embargo lo puedes hacer mucho mejor.

Leo

Es probable que no veas resultados concretos tus planes hoy, pero lo poco o mucho que hagas será determinante en tu estabilidad laboral o profesional. Aprende a aceptar tus limitaciones.

Virgo

Es un día de lucha, esfuerzo o sacrificio. No importa lo que tengas que hacer, siempre y cuando no trasgreda tus valores debes seguir adelante sin decaer. Sue?a pero con bases firmes.

Libra

Involucra a tu pareja en tus decisiones. Hazle sentir cuán importante es su opinión y valora su presencia en tu vida. No importa sino tienes el control, a veces dejarse llevar es igualmente válido.

Escorpio

Deseas abandonar un proyecto pero el miedo te lo impide. Nada de creer en falsas promesas. A veces es mejor dejar atrás y volver a comenzar. Piénsalo.

Sagitario

Los amigos se convierten en los mejores aliados. Puedes crecer a través de otros. El trabajo en equipo te ofrece soluciones que considerabas imposibles.

Capricornio

No hay mucho que hacer. Estás a punto de cerrar un ciclo y por más que te aferres a el no podrás evitarlo. Cuidado con caer en problemas legales y alargar tu sufrimiento. Sino tienes nada bueno que decir no digas nada.

Acuario

Sabes que hacer pero no cuentas con las herramientas que necesitas para avanzar. Estás en un dilema y debes buscar ayuda para llegar hasta el final.

Piscis

No evadas. Enfrenta, soluciona y deja pasar. Tus conocimientos son limitados y no concuerdan con tus nuevos planes laborales. Los estudios e investigaciones profundas te abren nuevas puertas.