Una estación del metro de Londres fue evacuada tras descubrirse un artículo sospechoso en un tren (VIDEO)

Una estación del metro de Londres fue evacuada tras descubrirse un artículo sospechoso en un tren (VIDEO)

Una fuerte presencia policial permanece en el lugar (Imagen: duncr / NeuroneIntel / Kris_Tna)

 

Los viajeros han sido evacuados de la estación de London Bridge mientras helicópteros de la policía sobrevuelan el cielo.

Los trenes se han desviado para que ya no se detengan en el concurrido centro de pasajeros mientras los servicios de emergencia se ocupan de un artículo sospechoso dejado en un tren.





Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com

El actor de Eastenders, Daniel Coonan, se puso al tanto de la interrupción, quien tuiteó “escenas extrañas en Londres. La policía está por todas partes evacuando la estación y obligando a la gente a bajar de los andenes”.

Los londinenses suelen exigir a la policía que les diga por qué no pueden conseguir un tren al lugar al que quieren llegar. Varios helicópteros en el cielo.

Se espera que la interrupción en la estación ocupada dure al menos hasta las 3 p.m. (Imagen: Kris_Tna)

 

El actor Ben Yates agregó “Manténgase alejado del Puente de Londres. Atascado en un tren afuera porque han encontrado un dispositivo sospechoso. Tener que bajar del tren en las vías para salir de la estación”.

National Rail advirtió que es probable que la interrupción desde y hacia la estación dure hasta las 3 pm.

La Policía de Transporte Británica declaró que “Los oficiales fueron llamados a la estación #LondonBridge hoy a las 12.33 p.m. luego de los informes de un artículo sospechoso a bordo de un tren. La estación ha sido cerrada por precaución mientras los oficiales especialistas evalúan el artículo. Gracias por su paciencia mientras respondemos”.

La Policía de Transporte británica emitió una declaración adicional, diciendo que “Los oficiales especialistas ahora han evaluado el artículo como no sospechoso y la estación reabrirá”.