Biden y la primera dama anunciaron que llevarán un gato a la Casa Blanca

Biden y la primera dama anunciaron que llevarán un gato a la Casa Blanca

Joe Biden camina con sus perros, Major y Champ, en el Rose Garden de la Casa Blanca. Pronto un gato se unirá a la familia.Mejor imagen / BACKGRID

 

A pesar de tener una mala racha con el primer perro, Major, atrapado en un escándalo de mordeduras , el presidente Biden y la primera dama Jill Biden anunciaron este viernes que llevarán un gato a la Casa Blanca.

Por New York Post 





“Está esperando entre bastidores”, dijo Jill Biden al programa “Today” , corrigiéndose rápidamente a sí misma que su nueva mascota es en realidad  “ella”.

“Ella está esperando entre bastidores”, mencionó la primera dama, sin dar más detalles sobre el nuevo miembro de la primera familia.

El presidente se rió entre dientes cuando el entrevistador Craig Melvin le preguntó si “¿fue idea suya, señor presidente?”

“No, pero es fácil”, dijo con una sonrisa, sugiriendo que estaba cediendo a la presión de su esposa.

Joe Biden con sus perros, Major y Champ. Major ha causado un alboroto con sus tendencias mordaces.
Mejor imagen / BACKGRID

 

Melvin expresó una clara sorpresa de que se arriesgarían a una catástrofe, dado que el perro de la Casa Blanca, Major, solo necesitaba capacitación especializada  después de dos incidentes con mordeduras  el mes pasado.

“Así que déjame aclarar esto”, dijo Melvin. “Mayor Biden, quien claramente ha tenido algunos problemas para adaptarse a la vida en la Casa Blanca, ¿ahora también se verá obligado a lidiar con un gato?”

“Bueno, eso fue parte de su entrenamiento. Lo llevaron a un refugio con gatos ”, dijo la primera dama, y ??el presidente dijo que el“ ellos ”era el Servicio Secreto.

“Y lo hizo bien”, insistió Jill Biden sobre el pastor alemán de 3 años.

“Es un perro tan dulce y adorable. Realmente lo es ”, dijo sobre Major, quien está de regreso en la Casa Blanca después de su entrenamiento.

Cuando Melvin cuestionó la afirmación, la primera dama insistió: “¡Lo es! Te llevaré a conocerlo, probablemente ahora esté afuera “.