El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 4 de mayo de 2021 

horóscopo

Aries

Amar no es sinónimo de sufrir. El amor de telenovela no es bonito y no puedes permitir que el tuyo se convierta en uno porque el final será tu propia infelicidad. Comienza por vencer tus monstruos internos.

Tauro

El “no tengo tiempo”, “no me atrevo” no pueden ser parte de tus pensamientos. Hoy puedes, tienes tiempo y te atreves a lo que sea, sobre todo si hacerlo te conduce a crecer laboral o profesionalmente.

Géminis

Validas tú posición en el trabajo. Das un paso adelante y concretas una meta. Puedes detenerte y descansar, pero no lo hagas por mucho tiempo porque falta mucho por hacer. Avanzas a paso lento pero seguro.

Cáncer

Tienes dudas pero aún así sigues adelante. Tu intuición es tu mejor guía, te indica que esta y que no está bien, con quien debes o no debes estar. Escúchate a ti mismo y sabras que hacer.

Si quieres cambiar al mundo comienza por cambiar tú.

Leo

Buscas señales que te indiquen que camino debes seguir pero ninguna es lo suficientemente clara. Es probable que necesites más tiempo y un poco de ayuda extra para aclarar tu mente.

La vida te regala una hermosa sorpresa. Acéptala con alegría.

Virgo

Establecer condiciones y querer hacer las cosas a tu manera podría crear fracturas en la relación. No puedes tener el control, las relaciones tienen que ver con conciliar, con respetar la posición de tu pareja y llevar a acuerdos.

Libra

Sino tienes motivación has lo que tengas que hacer basado en la disciplina. Ser constante y hacer las cosas metódicamente, con responsabilidad te ayudarán a lograr lo que desees. Dale poder a crear nuevas estrategias.

Escorpio

No se trata del amor de pareja, tiene que ver con el amor a ti mismo. Cuando te amas de verdad atraerás a personas con la misma esencia. Tus relaciones son reflejo de tu relación contigo mismo.

Sagitario

Establece fechas y cúmplelas. Puede que tengas muchas cosas que hacer, pero siempre puedes hacer tiempo para lo que es realmente importante. Tampoco puedes vivir en zozobra permanente. No permitas que nada te saque de tu centro de paz.

Capricornio

Estás tan embebido en tus problemas laborales o profesionales que descuidas tu vida amorosa y no, no debe ser así. El amor siempre debe estar incluido en tus prioridades.

Acuario

Tienes una seguridad renovada y estás listo para motivar a los demás. Es momento de tomar las riendas y liderar algún proyecto y poner en marcha tus ideas. Te conviertes en esa persona que todos quieren seguir.

Piscis

Comienzas una carrera contra el tiempo. Hay trabajo acumulado y necesitas ponerlo al día pero careces de las herramientas necesarias para avanzar. Ahora te toca buscarlas y ponerte en acción. Camina rápido, pero no corras. Es un si o si que te caerás. Ve a paso firme, seguro y ligero.