EN VIDEO: El tremendo ABUCHEO que recibió Pedro Sánchez en su centro de votación en Madrid

El primer ministro de España, Pedro Sánchez, pronuncia un discurso durante la reunión de clausura de la campaña del Partido Socialista Español (PSOE) para las próximas elecciones regionales de Madrid, en Madrid el 2 de mayo de 2021. – Madrid vota el 4 de mayo de 2021 en unas elecciones regionales vigiladas de cerca. lo que sugieren las encuestas provocará una seria paliza al Partido Socialista del primer ministro Pedro Sánchez. (Foto de OSCAR DEL POZO / AFP)

 

 

l presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha sido objeto de un tremendo abucheo a su salida del centro cultural Volturno, en Pozuelo de Alarcón, al que ha acudido a votar a las 12.45 horas de hoy. Como curiosidad, a diferencia de otros líderes políticos, ha llegado sin la papeleta y se ha dejado captar por las cámaras preparando su voto, así lo reseñó ABC.





Los primeros improperios los ha recibido cuando llegaba al local electoral, pero han sido mucho mayores cuando, tras ejercer el derecho al voto (no ha acudido con su mujer, Begoña Gómez), ha hecho un discurso ante un atril en la puerta.

Mientras se jactaba de haber cumplido con la promesa de que haya ya vacunados 5 millones de españoles con la pauta completa contra el Covid, un grupo de personas silbaba y gritaba «¡Fuera!». Algunos, menos, le jaleaban: «¡Presidente!».

Con una sonrisa forzada, el jefe del Ejecutivo nacional ha hecho mención al «ruido», en referencia a los gritos que estaba recibiendo y que dificultaban su alocución.