CNE írrito prometió auditorías y observadores para echarse un barniz de “legitimidad”

Los miembros del CNE írrito siguen las indicaciones de Nicolás Maduro al pie de la letra. Foto: Cortesía

 

 

Pedro Calzadilla, quien encabeza el Consejo Nacional Electoral (CNE) de carácter írrito, indicó este martes 11 de mayo ante las cámaras de la televisora estatal que el órgano constituido por la Asamblea fraudulenta se prepara para arrancar un nuevo proceso manchado por la falta de transparencia.





lapatilla.com

“Los rectores nos hemos reunido en sesión extraordinaria para avanzar en el próximo proceso electoral”, comunicó Calzadilla en rueda de prensa.

Asimismo, el funcionario, quien conduce un programa televisivo de tinte chavista, prometió una “auditoria amplia al registro electoral y al sistema automatizado”.

Calzadilla también propuso “revisar el estado de las inhabilitaciones, entendiendo que las decisiones sobre estos asuntos requieren y corresponden la anuencia de otras instancias”

El CNE ilegítimo abrirá próximamente “una jornada de actualización de datos en el registro electoral y nuevos registros”.

Finalmente, dijo que “en los próximos días se estará anunciando la nueva fecha en la que los venezolanos acudirán a ejercer el sufragio”, tras anunciar que ejecutarán las supuestas “megaelecciones” regionales solicitadas por Nicolás Maduro.