Homicidios bajo la modalidad del sicariato aumentan en Táchira

Foto cortesía

 

 

El estado Táchira registró un aumento en homicidios bajo la modalidad de sicariato o ajuste de cuentas, al menos tres personas han sido asesinadas por impactos de bala en diferentes poblaciones de la entidad; uno de ellos, reconocido dirigente político de la zona fronteriza, militante del Partido Comunista de Venezuela.





Por quepasaenvenezuela.org

En la población de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, una mujer se encontraba dentro de un salón de belleza cuando fue abordada por hombres armados, en contra de su voluntad la sacaron del local y la llevaron a un lugar desconocido donde se presume fue asesinada a balazos, posteriormente su cuerpo fue abandonado en la calle 3 con esquina plaza Bolívar de esta población.

La víctima fue identificada como Marieliz del Valle Morales Álvarez y según algunas personas, era conocida en la zona por el alias de “Pan francés”.

Bajo la misma modalidad pero en la población de San Antonio del Táchira fue asesinado por múltiples disparos Óscar Rangel.

Rangel era conocido bajo el alias de “Cachu” en toda la zona fronteriza del municipio Bolívar, fue cuadro político del PCV y se presume que también lideraba uno de los grupos “colectivos” motorizados.

“Lea nota completa en quepasaenvenezuela.org