¡Arepa power! Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más hits en Grandes Ligas (Videos)

DETROIT, MICHIGAN – 7 DE MAYO: Miguel Cabrera # 24 de los Tigres de Detroit celebra su segundo hit base de entrada con el entrenador de primera base Ramon Santiago mientras juega contra los Mellizos de Minnesota en Comerica Park el 7 de mayo de 2021 en Detroit, Michigan. Gregory Shamus / Getty Images / AFP (Foto de Gregory Shamus / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images a través de AFP)

 

Miguel Cabrera sigue ampliando su leyenda tras superar este miércoles 12 de mayo a Omar Vizquel en la lista de imparables de todos los tiempos en Grandes Ligas.

lapatilla.com





Cabrera consiguió dos sencillos remolcadores en el juego contra los Reales de Kansas City, que le sirvieron para alcanzar la cifra de 2.878 hits. Además, se convirtió en el venezolano con más inatrapables en MLB.

Durante su primer turno conectó un inatrapable en el segundo capítulo para impulsar la primera rayita de los suyos, que sirvió en ese momento para igualar a Vizquel en la tabla histórica.

“Miggy” completó la hazaña en el quinto episodio, al pegar otra línea y conseguir la segunda empujada en su cuenta. El criollo que ahora ocupa la casilla 43 de todos los tiempos, tiene en la mira a Frankie Frisch (con 2.880 hits en el puesto 42), Zack Wheat (con 2.884 hits en el lugar 41) y Al Simmons (2.927 en la posición 40) como sus próximos objetivos para alcanzar y rebasar.