Chrissy Teigen fue acusada de intimidar e incitar a que a una joven se suicidara

Chrissy Teigen fue acusada de intimidar e incitar a que a una joven se suicidara

Foto archivo por David Buchan/Getty Images

 

Chrissy Teigen ha sido acusada de, presuntamente, intimidar a la joven Courtney Stodden, de 16 años, a quien, aparentemente, le dijo que se suicidara. Stodden se convirtió en el centro de atención después de que, en 2011, se casase con el actor Doug Hutchison, de 50 años. Sin embargo, la joven solicitó el divorcio de Hutchison en el año 2016.

Por 20minutos.es





Desde que Teigen se pronunciase claramente en contra del acoso y del ciberbullying, Stodden tachó a la modelo de hipócrita, pues alega que, en alguna ocasión, fue objeto de abuso por parte de Teigen.

Así, cuando en el mes de marzo Teigen abandonó temporalmente su cuenta de Twitter, Stodden aprovechó para publicar un video en Instagram donde criticaba a la modelo por haber eliminado su perfil en la red social. “Ella me había enviado varios tuits, elegí ese tuit específico para compartir con todos porque me estaba intimidando por ser expulsada de una plataforma de redes sociales, lo que es irónico porque ella abandonó las redes sociales quejándose de intimidación”, escribió la joven.

“Fue tan hipócrita por su parte. Creo que, para mí, porque experimenté tanto acoso e intimidación por parte de ella cuando tenía solo 16 años, solo 17 años, solo 18 años, en un momento en que necesitaba ayuda. Como si estuviera siendo abusada”, sentenció Stodden en un clip en el que llegó a la conclusión de que no estaban juzgando a Teigen y declaró que, según ella, no era correcto que la gente la intimidara.

Para leer más, ingresa aquí