¿La ex esposa de Omar Vizquel se creó un OnlyFans? (CAPTURAS)

Luego de haberse desatado un escándalo en las redes sociales, tras la denuncia de presunto maltrato doméstico echas por Blanca Vizquel, ex esposa del pelotero venezolano Omar Vizquel, el apellido del grandeliga vuelve a ser tendencia en redes sociales y no fue precisamente por una acusación.

Con información de El Farandi





Blanca, quien todavía utiliza el apellido de su ex pareja,  fue material viral por unas fotografías comprometedoras aparentemente sacadas de su cuenta OnlyFans.

Las polémica entre ex pareja fue uno de los episodios más polémicos de la farándula venezolana, además, los señalamientos de Blanca pudo haberle costado a Omar la entrada al Salón de la Fama.

Sin embargo, todo podría ponerse en contra de ella también, ya que la filtración de este contenido íntimo ha hecho que pierda credibilidad acerca de las acusaciones de maltrato doméstico.

https://www.instagram.com/p/COuDAomlXCu/?igshid=1jstcag1x5wx6

Hasta ahora, la actual señora Vizquel no se ha pronunciado al respeto de las imágenes, pero si ha dejado claro algunas veces que el apellido de su ex pareja lo seguirá utilizando hasta “que le dé la gana”.

Datos de su OnlyFans

La ex mujer del del 11 veces ganador del Guante De Oro comparte contenido super candente a través de esta comunidad de suscripción paga por la cantidad de al mes.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos