Dejaron un mensaje en su nevera tras asesinarlo a tiros en los Valles del Tuy

Dejaron un mensaje en su nevera tras asesinarlo a tiros en los Valles del Tuy

Los pesquisas del Eje Central de Homicidios del Cicpc. Foto: Eleazar Urbáez

 

 

El periodista Jean Rodríguez reportó en redes sociales el homicidio de un sujeto en los Valles del Tuy, estado Miranda, cuando a su vivienda arribaron sujetos que descargaron sus armas y luego le dejaron un siniestro mensaje en su nevera.





lapatilla.com

José de la Cruz Márquez Pineda, de 46 años, “fue asesinado dentro de su casa, en la calle Santa Inés en El Limón de Soapire de Santa Lucía del Tuy, la madrugada de hoy, luego que varios delincuentes, integrantes de la banda delictiva ‘Los Sanguinarios’, lo balacearan”, indicó Rodríguez en Twitter.

El comunicador comentó que “la versión policial señala que el hombre estaba en su casa, junto a su mujer, cuando escuchó ruidos en la parte de afuera, por lo que se asomó a través de una ventana para saber qué sucedía, logrando observar a varios sujetos armados”.

Fue en ese momento cuando “le exigieron a Márquez Pineda salir de la casa y luego lo tirotearon”.

Posteriormente, “los extraños ingresaron a la vivienda y robaron varios objetos de valor y una camioneta Toyota, modelo Samurai, vino tinto, placa AB123GT, para escapar en ella”, detalló Rodríguez.

Antes de marcharse, los victimarios dejaron un escrito en la nevera dónde se lee: “Se murió por sapo Ja ja ja”.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscrita al Eje contra Homicidios del Tuy, investiga el suceso.