Guaidó reiteró importancia de la unión nacional para lograr el Acuerdo de Salvación

Rueda de Prensa Juan Guaidó Parque Morichal, Prados del Éste 18-06-2021

 

 

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reafirmó que el Acuerdo de Salvación Nacional es de cada venezolano que desee un país libre por ello es necesaria la participación activa de todos.





El mandatario nacional aseguró que ha articulado el apoyo necesario con las fuerzas aliadas, no solo internas sino también con la comunidad internacional, sin embargo, reiteró la importancia de la unión nacional para lograr el Acuerdo de Salvación.

“La convocatoria de hoy es del pueblo de Venezuela, para que el próximo 5 de julio, salgamos a la calle de Venezuela, salgamos a la calle del país, donde tendremos grandes asambleas en cada uno de los municipios para formar parte del Acuerdo”, dijo.

Guaidó expresó que es importante el apoyo de todas las personas que puedan abonar a una solución al conflicto “que se le salió de control a la dictadura”.

El Presidente (E) manifestó que la posibilidad de generar un Acuerdo, depende de los venezolanos, depende del liderazgo y depende de los dirigentes. “Por eso estamos convocando al 5 de julio para exigir condiciones para las elecciones libres y justas de cara a la solución del conflicto”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional