“Usaron armas largas para secuestrar a un civil”, subrayó Guaidó sobre detención de Guevara

 

 





El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, compartió en sus redes sociales un video que evidenció el “modus operandi” que utilizó la dictadura de Maduro para secuestrar al diputado Freddy Guevara el pasado 12 de julio.

En el material multimedia se observa como vehículos de funcionarios del régimen abordaron al parlamentario mientras se desplazaba en plena vía pública en la ciudad de Caracas y con armas largas lo amenazaron hasta bajarse del vehículo.

Guaidó destacó la serenidad con la que el parlamentario Guevara actuó ante la intimidación. “La serenidad con que actuó es porque su lucha es pacífica y contrasta con el sadismo y la intimidación de la dictadura”, aseguró Guaidó.

El mandatario nacional aseguró que los individuos encapuchados, utilizaron armas largas para secuestrar a un civil. El modus operandi de la dictadura para intimidar y generar zozobra.

“A este terror nos enfrentamos y seguimos firmes”, concluyó.

Luego de una semana de estar secuestrado y ser sentenciado ilegalmente a la cárcel por traición a la patria y terrorismo, la dictadura de Nicolás Maduro continúa violentando los derechos de Freddy Guevara, manteniéndolo aislado de su familia y abogados.

Centro de Comunicación Nacional