Richard Blanco sobre el show electoral: Es írrito, no hay condiciones y oxigena a Maduro

 

El diputado opositor Richard Blanco, exiliado desde hace dos años en Argentina, envió el día de hoy un contundente mensaje a sectores de la oposición venezolana, que han decidido participar en la elecciones regionales del 21 de noviembre de este año.





Afirmó que todos estamos conscientes que este proceso es irrito, no hay condiciones de ningún tipo y oxigena a Nicolás Maduro, que sin duda es lo que está buscando para mantenerse en el poder.

Richard Blanco manifestó en forma molesta, que la respuesta del Ciudadano venezolano es no participar en elecciones y sólo quiere ver preso a Nicolás Maduro y su combo, por los delitos de lesa humanidad cometidos de manera continuada en nuestra patria.

El parlamentario Blanco añadió, que detrás de esto lo que debe existir es más criaderos de alacranes, porque no se justifica dicha actitud; cuando hace días manifestaban no participar.

Si quieren nos pueden criticar a más de seis millones y medios de exiliados. Modistos honramos a los ciudadanos de a pie y a los opositores que están luchando por reconquistar la libertad.

Nosotros también somos venezolanos y exigimos desde los países donde estamos que actúe la comunidad internacional y se lleve preso a Maduro, pero muchos de ustedes les hacen el jueguito. Por eso critican a los políticos y están hartos los venezolanos, nosotros no formamos parte de la campaña con la narco dictadura. Solo queremos ver a Maduro y su organización criminal, pagar por todos los delitos cometidos, concluyó el Diputado Richard Blanco.

Nota de prensa

Video: Cortesía de NDP.