La peculiar respuesta de la actriz Carmen Villalobos a un usuario que le dijo “viejita”

La actriz Carmen Villalobos, imagen cortesía.

 

En una publicación en la que la actriz Carmen Villalobos les mostró a sus seguidores cómo prepara su proteína vegana en las mañanas que, según ella, le da vitalidad y la ayuda a mantenerse sana cuando no puede consumir una de sus tres comidas principales, un comentario no pasó desapercibido para ella ni para el resto de sus seguidores: “Wow, estás ya viejita”, le escribió un usuario en Instagram, detalló Perú 21.

Ante este comentario, la barranquillera salió al frente y no tuvo problema en responderle de forma respetuosa al usuario: “¿Te parece? Pues todos nos vamos a poner viejitos. Nada que hacer. Abrazos”, escribió la actriz demostrando que lo tomó con humor.





Tras la respuesta de Carmen Villalobos, varios seguidores salieron en su defensa y algunas fanáticas dijeron que quisieran envejecer como ella ya que es una mujer hermosa y que aparenta tener una edad inferior a la real.

 

El comentario de un usuario de Instagram a Carmen Villalobos. (Foto: Carmen Villalobos/ Instagram)

 

Cabe señalar que Carmen Villalobos le acaba de decir adiós a su personaje de Lucía Sanclemente de la nueva versión de la telenovela “Café con aroma de café”. Luego de ocho meses de grabaciones, la actriz colombiana culminó su papel de la antagonista de la historia.