Venezuela sin combustible mientras Maduro envía cientos de millones de dólares en crudo a Cuba

FOTO DE ARCHIVO: un buque petrolero se acopla mientras se bombea petróleo en la terminal de barcos del complejo industrial José Antonio Anzoategui de PDVSA en el estado de Anzoategui, 15 de abril de 2015. REUTERS / Carlos Garcia Rawlins /

 

 

 





El embajador del gobierno interino de Juan Guaidó en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, cuestionó que el régimen de Nicolás Maduro envíe cientos de millones de dólares en petróleo a la dictadura cubana mientras que en Venezuela no hay combustible.

lapatilla.com

Mientras régimen de Cuba reprime a su pueblo, el dictador Maduro le sigue enviando recursos para q continúe con represión”, reveló Vecchio a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

El embajador informó que los cargamentos de petróleo enviados por Maduro a Cuba de Enero a Julio 2021 totalizan hasta hoy 10.7 millones de barriles, equivalente a 502 millones de dólares.

Asimismo, agregó que: “Nuestro país sin recursos, sin diésel, sin gasolina y le envía a Cuba lo que Venezuela necesita. Y después dicen q son las sanciones“.

La peor sanción es la miserable dictadura de Maduro. Criminales por partida doble. Reprimen en Venezuela y ayudan para la represión en Cuba” concluyó.