Predicador cristiano habría violado a una niña de 11 años en Bolívar

La pequeña comenzó a dar gritos y forcejeos, logrando zafarse de este ciudadano, identificado como Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años / Cortesía

Una mujer envió a su hija a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia. Cuando la niña de 11 años caminaba por una vereda, un ciudadano quien predica el “Evangelio” la tomó por la blusa forzándola a un espacio desolado para abusar de ella.

Por: Nueva Prensa Digital

La pequeña comenzó a dar gritos y forcejeos, logrando zafarse de este ciudadano, identificado como Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años.





La víctima corrió hasta su residencia en busca de auxilio, contándole a su madre lo sucedido, en tal sentido se trasladaron de manera inmediata hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar), Base Angostura del Orinoco

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco, logrando la aprehensión del investigado de manera flagrante, quien asumió los hechos cometidos contra la menor.

Para leer más, pulse aquí