La descuartizaron y escondieron los restos en su propia casa: El crimen a sangre fría de una actriz de “Marimar”

Julia Marichal era una de las actrices de “Marimar”. Foto: Cortesía.

 

Hace diez años, una muerte dejaba en shock a todo el elenco de Marimar, la telenovela protagonizada por Thalía y Eduardo Capetillo en 1994. Los noticieros y las portadas de los principales diarios de México anunciaban el asesinato de Julia Marichal, la actriz que le había interpretado al personaje de la Negra Corazón.

Por Todo Noticias





La familia la había visto por última vez el 12 de noviembre de 2011 y luego de varios días sin contestar mensajes ni llamados dieron aviso a la policía. El 2 de diciembre un grupo de efectivos fue hasta su domicilio, donde se encontraron con la escena más terrorífica: la habían descuartizado.

Los restos de la artista mexicana los hallaron dentro de una bolsa de residuos en el tanque de agua ubicado en el patio trasero. ¿Quiénes fueron los responsables? Si bien en un principio sospecharon de su sobrino, los culpables eran otros. La mataron dos personas de su extrema confianza.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal informó que los asesinos fueron Pedro Osvaldo Castellanos y Ana Betsaida Duarte. El hombre era el asistente personal de Marichal y había ido a verla en compañía de su mujer. La integrante del elenco de Marimar y otras producciones muy famosas les abrió la puerta sin imaginarse todo lo que iba a ocurrir.

“Ya en el interior y después de unos minutos, Pedro Castellanos sorprendió a la actriz y la tomó del cuello para estrangularla y privarla de la vida; posteriormente le amputó las manos con un serrucho. La esposa se encargó de decapitarla, descuartizarla y meter sus órganos en una bolsa plástica negra”, indicó la Procuraduría.

Continúe leyendo la noticia aquí.