Asiento atascado provocó una pelea muy salvaje en un vuelo de American Airlines (Video)

Cortesía

 

Estalló una pelea salvaje entre dos pasajeros en un vuelo de American Airlines, sobre un asiento reclinado que se atascó, según muestran las imágenes.

Por: theworldnews





El clip, obtenido por KXAN, muestra a dos hombres intercambiando golpes en la pequeña cabina mientras otros viajeros miran y les ruegan que se detengan durante el viaje del domingo desde Nueva Orleans a Austin, Texas.

Las imágenes muestran a un hombre moviendo el dedo en la cara de otro pasajero antes de golpear al hombre mientras otra persona se interponía entre ellos.

Luego, dos hombres golpean al pasajero que pareció lanzar el primer golpe, enviándolos a otra fila de asientos mientras otros gritan para que se detenga el tumulto desquiciado, muestra el clip.

“¡Para!” otro pasajero grita.

“¡No me pegues!” grita una mujer.

El hombre que intentó separar a la pareja luego golpea a un pasajero en la espalda varias veces. La confrontación violenta continúa cuando termina el clip de 44 segundos.

“No lastimes a nadie más en el avión”, dice otro pasajero.

Policías del Departamento de Policía del Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom respondieron a la escena después de que el avión aterrizara por un “altercado entre pasajeros” en el vuelo 4698 de American Eagle operado por Republic Airways, dijo un portavoz de American Airlines a The Post en un comunicado.

La declaración de la aerolínea no indicó lo que supuestamente provocó la disputa, pero un pasajero dijo que la disputa comenzó “sobre un asiento que no podía reclinarse”, informó KXAN.

Un testigo le dijo a CBS Austin que dos hombres habían comenzado a hostigarse entre sí por el asiento atascado cuando el avión se acercaba a su destino.

“Cuando el avión finalmente aterrizó en Austin y la señal del cinturón de seguridad se apagó, ambos hombres se levantaron de un salto y empezaron a pelear físicamente”, dijo un pasajero a la estación.

Los hombres fueron escoltados fuera del avión y detenidos, aunque no está claro si alguno de ellos fue arrestado, informó CBS Austin.

Un portavoz de American Airlines remitió consultas adicionales a las fuerzas del orden. Un mensaje dejado con la policía de Austin no fue respondido de inmediato.