Astuto: Enterró botella de vodka una semana antes del Lollapalooza y la desenterró una vez dentro

Laguiadelvaron.com

 

Los precios de los bares en los festivales a menudo pueden ser altos, y las audiencias cautivas no tienen más remedio que pagar un precio alto por sus bebidas.

Por: dailystar





Pero una persona en Lollapalooza, que se llevó a cabo en el histórico Grant Park de Chicago este fin de semana, tenía un plan genial para que los guardias de seguridad pasaran su propio alcohol.

Calculó dónde se iba a construir el escenario y, una semana antes del evento, dio un paseo y enterró una botella de vodka antes de que se levantaran las barreras.

A partir de ahí, fue solo un caso de recordar dónde estaba su tesoro enterrado y romper una delgada capa de tierra para reclamar su premio.

Con el precio de una botella de voddy en el festival Rolling Loud del mes pasado en Nueva York que alcanzó los $ 450 (alrededor de £ 320), parecía una planificación financiera sensata.

Pero no todos quedaron impresionados con su astuto plan.

Una persona en Twitter señaló que su previsión en lo que respecta a la bebida no se correspondía con la visión de futuro sobre las precauciones de Covid: “En este mundo de Delta, este tipo fue a Lollapalooza con otras 100.000 personas. Pero crees que es un genio para colarse en una botella de licor “.

Chip Rose agregó que si bien el plan no era terrible, todavía había mucho margen de mejora: “Si lo hubiera enterrado en un ziploc grande con bolsas de hielo, estaría limpio y frío. botella directamente en la tierra califica como “siguiente nivel”, pero supongo que Internet ha reducido todos los estándares del cerebro “.

Muchas otras personas compartieron sus propios planes para contrabandear bebidas alcohólicas de contrabando en festivales, desde una petaca en un par de botas de gran tamaño hasta empacar un par de latas de cerveza “señuelo” en la parte superior de su bolso y sacrificarlas en la puerta.

Mientras tanto, un bromista de Internet que se llamaba The Dad Show bromeó acerca de llevar el truco al siguiente nivel: “Hice lo mismo con mi hijo de 9 años y lo metí en un hoyo que cavé en el parque el día antes del carnaval.