Auge del Covid-19 en Florida obliga a los hospitales a tratar a pacientes en tiendas de campaña

Click Orlando

 

El sistema hospitalario más grande del condado de Brevard dijo que alcanzó un número récord de pacientes con Covid-19 en sus cuatro hospitales en Cocoa Beach, Viera, Palm Bay y Melbourne.

Por: clickorlando





Health First dijo que está tratando a 225 pacientes en este momento. A principios de este verano, Health First dijo que solo había 12.

“Parece que vamos a estar en esto al menos, hasta bien entrado agosto”, dijo el director clínico Jeffrey Stalnaker. “Estamos en ese modo de planificación de desastres, además de identificar el espacio, etc.”

Health First dijo que la creación de espacio adicional para los pacientes resultó en la instalación de carpas de desbordamiento fuera de los hospitales.

En este momento, Health First dijo que dos de ellos se están utilizando para pacientes con emergencias leves, no relacionadas con COVID-19.

A partir del lunes, Health First también retrasó todas las cirugías que no eran de emergencia para que haya más camas COVID-19 disponibles.

El portavoz Lance Skelly usó la frase ‘estirado al máximo’ cuando hablaba de las salas de UCI.

El epidemiólogo Barry Inman dijo que la tasa de mortalidad del condado por casos de COVID es del 2 por ciento.

A modo de comparación, el Departamento de Salud del condado de Brevard dijo que la tasa de mortalidad por gripe es del 0,01 por ciento.

“Todo lo que podemos hacer es recomendar que las personas se vacunen”, dijo el epidemiólogo de FDOH Barry Inman.

De los 225 pacientes con coronavirus, Health First dijo que menos de diez de esas personas recibieron sus vacunas.

“Así que hemos visto el mismo aumento dramático en las últimas semanas y, nuevamente, estamos encontrando lo mismo: básicamente se trata de personas no vacunadas”, dijo el Dr. Stalnaker.

En respuesta, Health First dijo que ya no permite visitas para pacientes con COVID-19 a menos que esos pacientes estén muriendo. Health First dijo que hará una excepción para un visitante a la vez.