¡Ay chamo! Juan Carlos García reveló cuál famosa actriz lo citó a un hotel en Caracas (VIDEO)

Juan Carlos García reveló detalles polémicos de su pasado en el programa “Entregados” en compañía de su esposa, la también actriz Yuvanna Montalvo.  En la entrevista, ambos se sacaron los trapos al sol, pero el “gran secreto” que reveló García dejó a todos con la boca abierta.

Como ya se sabe, el programa conducido por Manuel Ángel Redondo se basa en tomar tragos de alcohol mientras revelan algunos detalles de su vida de celebridades.





Con información de El Farandi

En una sección del programa, Redondo hizo la “pregunta shot” y  pidió a la pareja decir el nombre de un artista famoso que le haya echado «los perros» y que los hayan rebotado.

“Brigitte Nielsen, la gringa fue la que hizo la película con Silvestre Stallone, estábamos haciendo en esa época ‘Aprieta y gana’ a ella la llevaron y el manager de ella y me dijo que fuera para un hotel y yo nunca fui”, respondió el protagonista e La Mujer de Judas.

Brigitte es una actriz y sex simbol de los años 80 de origen danesa y es conocida por su matrimonio con Sylvester Stallone, con quien protagonizó la película de 1986 Cobra.

Ingresa AQUÍ para ver el video