Cerraron estaciones del Metro de Caracas tras severas fallas de electricidad #2Ago

Los peatones pasan por una estación de metro cerrada durante un apagón en Caracas el 26 de marzo de 2019 (Foto por Yuri CORTEZ / AFP)

 

Luego de severas fallas eléctricas en la ciudad capital, el Metro de Caracas decidió la tarde de este lunes desalojar y cerrar varias de sus estaciones al tener problemas para continuar prestando el servicio.

Por lapatilla.com





Varios usuarios reportaron a través de la red social Twitter que el personal del transporte subterráneo desalojó algunas de las estaciones de sus distintas líneas tras quedarse sin luz eléctrica.

El periodista Luis Núñez reportó que algunas personas se vieron obligados a caminar desde la estación Colegio de Ingenieros con dirección a Plaza Venezuela, posiblemente para tomar otro medio de transporte.

Zonas de Caracas y el estado Miranda se vieron afectadas por este apagón, como por ejemplo: Prados del Este, Chuao, San Bernardino, El Valle, Bello Monte, Autopista Caracas-La Guaira, El Cafetal, Santa Inés, Santa Fe, Maripérez, La Florida, Las Mercedes, La Candelaria, El Cigarral, Concresa, Quinta Crespo, El Paraíso, Fuerzas Armadas, Av. Victoria, La Vega, La Paz, Alta Florida, Montalbán y San Martín.

https://twitter.com/Albalmr/status/1422322670574743556