Mujer de Minnesota le disparó a su ex en la cabeza y lo enterró debajo del cobertizo

Mujer de Minnesota le disparó a su ex en la cabeza y lo enterró debajo del cobertizo

New York Post

 

Una mujer de Minnesota que vivía con su exmarido le disparó en la cabeza y enterró su cuerpo debajo de un cobertizo, dijeron las autoridades.

Por: New York Post





Karina See Her, de 40 años, fue arrestada el sábado en St. Paul después de que el cuerpo de su exmarido, Kou Yang, de 50 años, fuera encontrado envuelto en “algún tipo de material” debajo de un cobertizo recién construido, según una denuncia penal obtenida por el Star Tribune .

El cuerpo de Yang fue descubierto semanas después de que un vecino llamara a la policía a principios de julio para informar un olor fétido que emanaba cerca del jardín trasero de Her, diciendo que había persistido durante aproximadamente una semana, según la denuncia.

Una persona que llamó al 911 solicitó un cheque de bienestar para Yang el 22 de julio, diciendo que no había sido visto en varias semanas. Ella, que vivía en la misma casa con Yang a pesar de estar divorciada, también llamó a la policía de St. Paul el mismo día para decir que no lo había visto desde el 1 de julio, según la denuncia.

La hijastra de Yang, de 17 años, también llamó a la policía para informar que sospechaba que ella lo mató mientras compartía un mensaje de texto que recibió de su hermana de 12 años, según la denuncia.

La hermana menor había indicado que ella y Ella condujeron a un área a unas 45 millas al norte, donde Ella sacó una bolsa cerca de un objeto largo en un área boscosa cerca de Taylor Falls y regresó a su automóvil sin ella.

La hijastra de 17 años le dijo a la policía que encontró un agujero en el jardín del patio trasero el 2 de julio y que lo habían cubierto con un artículo parecido a una lona. Más tarde construyó un cobertizo sobre el agujero, según la denuncia.

El cuerpo de Kou Yang fue encontrado enterrado debajo de un cobertizo en el patio de Her.
El cuerpo de Kou Yang fue encontrado enterrado debajo de un cobertizo en el patio de Her.
mapas de Google

Ella fue detenida el sábado bajo sospecha de asesinato, dijo la policía de St. Paul . La policía había ido a su casa el jueves con un perro cadáver que reaccionó a la manija y la puerta del cobertizo, muestra la denuncia.

Ella dijo que Yang había ido a Oklahoma a visitar a familiares y afirmó que el agujero en el patio era de un tocón de árbol que ella quitó. También culpó del mal olor de la propiedad a las palomas que se mantenían en un gallinero cercano y afirmó que dejó una bolsa de comida en el área boscosa en Taylor Falls, según el informe.

Los investigadores encontraron el cuerpo de Yang debajo del cobertizo el sábado. Le habían disparado dos veces en la nuca, según un médico forense del condado de Ramsey.

Los policías también encontraron sangre en la pared de una habitación que fue pintada recientemente dentro de la residencia de la pareja, así como en el garaje y la lavandería, informó el Star Tribune.

Ella, quien fue acusada el lunes de asesinato intencional en segundo grado, permanece encarcelada con una fianza de $ 2 millones antes de una comparecencia ante el tribunal el martes. Un abogado de la mujer no figuraba en los registros judiciales, según el periódico.