Mujer murió en Arizona después de una sofocante caminata con un hombre que acababa de conocer

Mujer murió en Arizona después de una sofocante caminata con un hombre que acababa de conocer

New York post

 

Una excursionista que interrumpió una caminata a través de una montaña de Arizona con un hombre que acababa de conocer fue encontrada muerta horas después en medio de temperaturas sofocantes, según los informes.

Por: New York Post

El cuerpo de la mujer, identificado en los informes como Angela Tramonte, de 31 años, fue descubierto el viernes en Echo Canyon Trail cerca de una casa en el lado noreste de Camelback Mountain en Phoenix, dijo el Departamento de Bomberos de Phoenix .

Los equipos de rescate respondieron al pico de 2,706 pies después de que Tramonte “dio la vuelta a la mitad” del sendero y no regresó a un estacionamiento.

Un hombre que caminaba con Tramonte había llamado a la policía unas cuatro horas antes para informar que ella se dio la vuelta a la mitad del viaje porque estaba sobrecalentada, informó el Arizona Republic .

Pero la mujer no estaba en el estacionamiento, donde se descubrieron todas sus pertenencias dentro de un automóvil, dijo el capitán del Departamento de Bomberos de Phoenix, Ron McDade, al periódico.

Agrandar imagen
Angela Tramonte fue declarada muerta en el lado noreste de Camelback Mountain en Phoenix, Arizona.GoFundMe

Tramonte, que vivía en Saugus, Massachusetts, más tarde fue encontrada inconsciente y declarada muerta a pesar de los intentos de revivirla, dijo McDade.

CBS Boston informó el domingo que Tramonte estaba visitando Phoenix por primera vez después de conocer a un hombre en Instagram.

Según los informes, el hombre que había estado caminando con Angela Tramonte llamó a la policía para decirles que se habían separado después de que ella se quejó de sobrecalentamiento.
Facebook. 

Ese hombre, que trabaja como oficial de policía, según los amigos de Tramonte, quería seguir adelante, por lo que la pareja se separó. Algunos de los amigos de la mujer ahora están cuestionando las circunstancias que rodearon su muerte, según el informe.

“Si alguien está subiendo una montaña y la ves angustiada y ella no se siente bien y está agotada, ¿por qué no la acompañaste de regreso?” Dijo la amiga de Tramonte, Stacey Gerardi. “¿Por qué seguirías caminando de regreso? No tiene sentido “.

Gerardi dijo que quería “justicia” en la muerte inesperada de su amiga apenas un día después de su llegada a Arizona.

“Ni siquiera 24 horas y ella está muerta”, dijo Gerardi. “Queremos justicia. Queremos respuestas. Tenemos que seguir presionando. Esa era mi hermana. Tuvimos 25 años de amistad ”.

No se espera juego sucio en la muerte de Tramonte, dijo una portavoz de la policía de Phoenix al Arizona Republic. Un médico forense determinará la causa de su muerte.

Los investigadores dijeron que la mujer parecía no tener agua con ella cuando la encontraron y posiblemente estaba tratando de obtener ayuda ya que las temperaturas en Phoenix alcanzaron los 104 grados el viernes, informó el Boston Globe.

“Pero en ese momento, [ella] posiblemente podría haber estado en las primeras etapas de agotamiento por calor e insolación, donde te vuelves delirante, y desafortunadamente, tus facultades no son sobre ti”, dijo McDade al Globe.

Equipos de rescate buscan a Angela Tramonte en Camelback Mountain en las afueras de Phoenix, Arizona.
Departamento de Policía de Phoenix

El compañero de la mujer, mientras tanto, dijo a las autoridades que tenía experiencia en la montaña, ya que la había caminado anteriormente “de arriba a abajo”, incluso durante los meses de verano.

“Es muy implacable, es la palabra que me gusta usar”, dijo McDade sobre Camelback. “A esta montaña no le importa quién eres, ni qué tan buen excursionista o excursionista experimentado eres. La montaña, en una situación así, suele ganar ”.

McDade le dijo a KPNX que nunca es una buena idea separarse durante una excursión.

Si bien no se sospecha de juego sucio en la muerte de Angela Tramonte, su amiga dice que ella “quiere justicia” y “quiere respuestas”.
Facebook

“Si comienzas como un grupo, debes terminar como un grupo”, dijo McDade a la estación.

Una recaudación de fondos en línea creada en la memoria de Tramonte dijo que fue a Arizona después de hablar con un hombre en línea durante dos meses.

“A mitad de camino de la montaña, Angela le dijo a este hombre, que es oficial de policía y socorrista, que estaba agotada y no podía continuar”, se lee en el sitio web. “Ella supuestamente caminó de regreso por la montaña SOLA hasta el auto mientras este hombre continuaba solo. Claramente, él no tiene en cuenta su seguridad “.

Exit mobile version