Murió ahogada durante reunión familiar una niña de cuatros años en Macuto

(Foto referencial) Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto

 

A las 7:30 pm de este domingo fue trasladada en un vehículo particular a la emergencia de la Maternidad Ana Teresa de Jesús Ponce de Macuto una pequeña de 4 años, que lamentablemente llegó sin signos vitales.

Por La Verdad de Vargas





Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien agregó que acuerdo con la información aportada por sus padres, el grupo familiar compartía en el área de la piscina de las residencias Caribe, en Las Quince Letras, Macuto, con motivo del cumpleaños del padre de la víctima, cuando se percataron de su ausencia.

Su padre, Gilberto Manuel Zerpa Carvajal, aseguró que entre 10 y 15 minutos pasaron sin saber dónde se encontraba. Tras verificar las áreas comunes y apartamentos sin rastros de la niña finalmente decidió sumergirse en la piscina donde realizaban la fiesta y encontró su cuerpo en el fondo.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Policía de La Guaira se presentaron en el centro de salud, desde donde hicieron las canalizaciones con el Eje contra Homicidios del Cicpc La Guaira.

Para leer la nota completa, aquí