“Es la mejor del mundo”: Ana Peleteiro se desvivió en elogios hacia Yulimar Rojas (Video)

TOKIO, JAPÓN – 1 DE AGOSTO: La medallista de bronce Ana Peleteiro del Equipo de España y la medallista de oro Yulimar Rojas del Equipo de Venezuela celebran en la pista después de la Final de Triple Salto Femenino en el día nueve de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el Estadio Olímpico el 1 de agosto de 2021 en Tokio, Japón. (Foto de Christian Petersen / Getty Images)
Imágenes Getty 2021

 

La ganadora de la medalla de bronce para España, Ana Peleteiro, confeso que entrenar con Yulimar Rojas la ha motivado enormemente. Y es que luego de que la atleta venezolana consiguiera la medalla de oro el pasado domingo, una foto de ambas celebrando se hizo viral en las redes sociales.

lapatilla.com





En una entrevista realizada en el mes de marzo por el programa español “El Hormiguero”, Peleteiro manifestó su admiración por su compañera de entrenamiento Yulimar Rojas. “Poder entrenar con la ahora sí, mejor de la historia es de la ostia” añadió.

La atleta española señaló “Yo todos los días tengo que estar al 100 % porque si estoy al 90 digo que lo estoy haciendo fatal porque ella todos los días entrena al 120 %. Se le metió en la cabeza ser la mejor, ser la mejor, ser la mejor y es que todos los entrenamientos con Yuli son tan exhaustivos que llego a casa cansada, no solo por entrenar, sino por tener a esta tía dándolo todo”.

“Yo pienso que soy afortunada por entrenar con ella, porque la veo y la puedo observar, el día que ella tenga un mínimo fallo, atacarla, Yuli no estés viendo esto” relató entre risas Peleteiro.

La medallista de bronce añadió “Ella me respeta y no me ve como inferior, ve que que me esfuerzo, eso me da motivación”.