Un soldado asesinó a un compañero de armas e hirió a otros en Fuerte Tiuna

Foto: Cortesía

Un homicidio se registró este domingo en horas de la madrugada dentro de la instalación militar Fuerte Tiuna ubicada en la parroquia El Valle de Caracas.

De acuerdo al reporte emanado por el Mayor José Luis Torres Rondón, el soldado Osner Alexander Poveda, C.I: V-24.697.279, perteneciente a la 2da compañía del 611BIMV VILLAPOL del contingente Septiembre 2020, recibió el servicio del tercer  turno de prevención transporte, y tras haber retirado el armamento del parque, se dirigió al dormitorio de la segunda compañía y sin mediar palabras le efectuó cinco disparos al soldado Frenderi Cáceres Manzano , C.I: V-31.393.732, del contingente Mayo 21, quien falleció a causa de las heridas.

En el hecho punible debido a las detonaciones resultaron heridos el Alistado Néstor José Rojas Ramírez, adscrito al  contingente Mayo 21, evacuado al Hospital militar Dr. Vicente Salias Sanoja, y el soldado Freider Cáceres Manzano, quien fue llevado al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo.





Hasta el momento, el victimario fue capturado y puesto a la orden de la Policía Militar, para ser presentado en los tribunales en las próximas horas.