Mujer en Tennessee evitó ser secuestrada untando heces de perro en la cara de su agresor

Mujer en Tennessee evitó ser secuestrada untando heces de perro en la cara de su agresor

Según los informes, la víctima de 30 años estaba paseando a su perro por el camino en el Área de Manejo de Vida Silvestre forks of the River (en la foto) el 22 de agosto, cuando Ward supuestamente se acercó a ella, y ella se defendió, untando una bolsa de heces de su perro en su cara.

 

Una mujer que paseaba a su perro en una reserva natural de Tennessee defendió a un hombre que supuestamente trató de secuestrarla untándole una bolsa con las heces del perro en la cara, dijo la policía.

Por Dailymail





Michael James Ward, de 47 años, supuestamente se acercó a la víctima de 30 años mientras caminaba por un sendero en el Área de Manejo de Vida Silvestre de Forks of the River el 22 de agosto alrededor de la 1.30 pm, informó el Departamento de Policía de Knoxville.

Él le pidió agua antes de supuestamente agarrarla e intentar llevarla al bosque, afirman los policías.

Ward supuestamente la golpeó varias veces, causándole cortes en la cabeza y la cara, pero ella se defendió y, en un momento, le untó la cara con la bolsa de las heces de su perro.

Él retrocedió y se disculpó, pero cuando la mujer le dijo que se fuera, Ward supuestamente sacó un pequeño cuchillo y avanzó hacia ella nuevamente, informó WBIR .

Ella comenzó a gritar y patear a Ward, e intentó marcar el 911 en su teléfono celular, que supuestamente Ward le arrebató antes de huir hacia el río.

La mujer pudo llamar a la policía con el teléfono celular de otro caminante y respondieron con una unidad K-9.

Los perros policía rastrearon el olor de Ward hasta un río cercano, donde se cree que escapó en bote, según  WATE .

La policía también encontró los zapatos de Ward y una toalla cerca en un claro del bosque.

La víctima pudo identificar a Ward, quien según las autoridades no tiene hogar, a partir de fotografías, y la policía emitió una orden de arresto.

Dos días después, en la mañana del 24 de agosto, un hombre vio a Ward en una tienda de conveniencia junto a la autopista John Sevier y lo notó en un boletín de redes sociales que la policía de Knoxville había publicado en línea.

Según los informes, el hombre le preguntó a Ward su nombre y, cuando lo confirmó, realizó un arresto ciudadano y retuvo a Ward hasta que llegó la policía.

Ward fue procesado el 25 de agosto y acusado de robo con agravantes y secuestro con agravantes.