Asesinó a su ex suegro e hirió a un adolescente durante un secuestro en Guárico

Equipo de investigación / Foto cortesía

 

 

 





Un secuestro registrado la mañana del martes 21 de septiembre en el sector la Charneca de la parroquia El Sombrero, municipio Mellado del estado Guárico, dejó un saldo de un hombre fallecido y un adolescente herido.

Por: Corresponsalía LaPatilla

De acuerdo con la información policial, el perpetrador, Argenis José Pérez Milano, ingresó a la casa de su ex pareja Katiuska Gómez (24 años), donde también se encontraba un adolescente de 14 años, sus padres Wilmary Rodríguez (45 años), Alí Gómez (50 años) y dos infantes (7 y 2 años) hijos de Argenis y Katiuska.

Según los testimonios que allegados a las víctimas contaron a los organismos de seguridad, Pérez Milano sostuvo una discusión con su ex pareja, sacó un arma de fuego y la secuestró junto a los demás familiares.

En medio de la situación de rehenes, que se extendió por más de nueve horas, falleció el ex suegro del victimario, Alí Gómez, quien recibió heridas con armas de fuego y objetos contundentes. Además, el adolescente resultó herido en el tórax y una de sus manos.

Después de varias horas de negociaciones con el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en presencia de la Defensoría del Pueblo, comisiones de la Guardia Nacional y PoliGuárico; Argenis Pérez decidió entregarse y fue llevado a la Subdelegación del organismo detectivesco en el municipio Mellado.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital de El Sombrero, donde les atendieron las heridas. Al mismo tiempo, el Cicpc realizó el levantamiento del cadáver que fue llevado a la unidad forense donde le practicaron la necropsia correspondiente.