Battistini a Plasencia: Convirtieron a Venezuela en un país de caminantes, torturados y perseguidos

Foto: Cortesía

El representante de la presidencia encargada en Colombia Eduardo Battistini, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Félix Plasencia, canciller del chavismo, donde negaba la crisis migratoria de los venezolanos.

lapatilla.com 

A través de su cuenta en Twitter, Battistini, resaltó que “la dictadura a través del “canciller” demuestra, una vez más, el desprecio que siente por los venezolanos. Su único logro ha sido expulsar de nuestro país 20% de la población, un régimen con estos indicadores carece de autoridad moral para hablar de refugiados en el mundo”, dijo.





Sobre la negación de la crisis, no solo es una inmoralidad, “es un despropósito”, acotó.

“Negar la crisis migratoria ocasionada por el régimen que arruinó al país más rico de la región, no solo es una inmoralidad, es un despropósito. Entre venezolanos en hambruna y venezolanos refugiados, sumamos más de 15 millones”.

https://twitter.com/ebattistini/status/1441117380751421441?s=21

“Convirtieron a Venezuela en un país de caminantes, torturados, perseguidos. La bajeza de negar la tragedia que han ocasionado, las familias divididas, madres sin sus hijos, sobrinos que no conocemos y despedidas pendientes, sólo demuestra que el régimen no conoce de humanidad”, enfatizó.

“Las cifras oficiales demuestran que 1 de cada 5 venezolanos han huido de Venezuela, ya sea por la crisis económica o por persecución política. Esta es una verdad tan irrebatible que ninguna dictadura tiene como ocultar”.

https://twitter.com/ebattistini/status/1441117577258827787?s=21