EN IMÁGENES: Actor de Harry Potter sufrió un incidente médico durante un torneo de golf

EN IMÁGENES: Actor de Harry Potter sufrió un incidente médico durante un torneo de golf

 

Tom Felton, quien dio vida a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, sufrió este 23 de septiembre un desmayo durante un torneo de golf. De acuerdo con TMZ, el famoso actor estaba jugando en el hoyo #18 del Whistling Straits en Kohler, Wisconsin, cuando tuvo la emergencia médica.





Por. Infobae

De inmediato fue socorrido por el personal de médico y fue trasladado en un carro de primeros auxilios para evaluación adicional. A pesar del incidente, Tom Felton se mostró consciente en las imágenes.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js
 

Felton se encontraba en la exhibición de celebridades un día antes del inicio de la Ryder Cup, una competencia de golf que enfrenta a los equipos de Europa y Estados Unidos, la cual se juega desde el año 1927.

 

 

En esta ocasión, la contienda se había pospuesto por la pandemia de coronavirus y de acuerdo con diversos medios, esta no es la primera edición en la que el actor participaba.

Los detalles sobre el motivo de su desvanecimiento no se han publicado, pero en las imágenes difundidas sobre su emergencia se pudo apreciar que le ayudaron a caminar hasta el vehículo donde lo trasladaron y Felton no estuvo inconsciente por mucho tiempo.

De acuerdo con un video que citó la periodista Rachel Piper, Tom Felton abandonó el campo de golf entre aplausos de los espectadores mientras era trasladado hacia algún hospital.

 

 

En la grabación realizada por el usuario de Twitter, Kyle Herrmann, se puede apreciar que el actor de películas iba recostado una camilla a bordo de un auto color rojo.

Aunque no se reportó alguna actualización sobre la salud de Tom Felton en su cuenta de Instagram, sí hay una publicación de hace dos horas donde promocionó una prenda. Se trata de una camiseta edición especial con su rostro en el estilo de la caricatura Charly Brown.

En cuanto a la competencia de golf, el equipo de europeo está conformado por Alessandro Del Piero, el ex jugador de Chicago Bulls y Milwaukee Bucks Toni Kuko?, la estrella de hockey Teemu Selänne, la actriz Stephanie Szostak y el ex jugador de la NBA Sasha Vuja?i?.

Por otro lado, el equipo estadounidense está formado por el ex medallista de oro olímpico de hockey Mike Eurzione, el campeón del Super Bowl de los Green Bay Packers A.J. Hawk, el medallista de oro de patinaje de velocidad Dan Jansen, el comediante Rob Riggle, la surfista Kelly Slater y la luchadora profesional Mandy Rose.

El incidente en el campo de golf ocurrió un día después de que Tom Felton celebrara su cumpleaños número 33.

“33 años cumplidos – Dios mío, ha sido muy divertido llegar hasta aquí; sin embargo, de alguna manera, todavía siento que lo mejor está por venir – gracias a todos por su amor, apoyo y sentido del humor, sigamos haciendo algo bueno y ¡Vamos por los siguientes 33!”, escribió el actor el pasado 22 de septiembre en su cuenta de Instagram.

Sus diversas comunidades de fans de inmediato se preocuparon por su estado de salud y le mandaron mensajes deseando que no hubiera sido una situación de gravedad.

“Esperemos que no haya sido un ataque al corazón” y “Dios bendiga a Tom” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en algunas cuentas de fans. Sin embargo, no todos los mensajes se enfocaron en Tom, sino en su personaje Draco Malfoy.

Los seguidores en Facebook de la revista TMZ escribieron cosas como “le contará a su padre sobre esto”, “10 puntos para Gryffindor” o “Eso es lo que pasa cuando le haces bullying a Harry Potter”, haciendo referencia a las características de su personaje en las películas inspiradas en los libros de J.K Rowling.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js