“Esto es una tragedia”: Arrojó a sus hijos pequeños desde un puente en EEUU y solo uno pudo sobrevivir

“Esto es una tragedia”: Arrojó a sus hijos pequeños desde un puente en EEUU y solo uno pudo sobrevivir

Ureka Black fue acusado de asesinato en segundo grado e intento de asesinato.
Oficina del alguacil de la parroquia de Caddo

 

Una madre de Luisiana fue arrestada por arrojar a dos de sus hijos pequeños por un puente y matar a un bebé, dijeron los policías.

Por New York Post 





Ureka Black, de 32 años, fue acusada de asesinato en segundo grado e intento de asesinato después de que supuestamente arrojó a sus dos hijos a las aguas de Cross Lake el viernes, anunció el viernes el Departamento de Policía de Shreveport .

Black arrojó a sus hijos al lago desde el puente Cross Lake o desde el puente bajo en South Lakeshore en algún momento antes de las 11 am del viernes, dijeron las autoridades.

La policía recibió un informe del cuerpo de un niño pequeño flotando en el lago cerca del puente Cross Lake alrededor de las 10:52 am, y desplegó su unidad marina. El niño estaba muerto al llegar. 

Un segundo niño, un niño de 5 años, fue encontrado flotando momentos después. El niño fue transportado al Centro Médico de la Universidad Estatal de Luisiana, pero se espera que sobreviva, dijo la policía.

Varias agencias rápidamente comenzaron a buscar en las aguas al tercer hijo de Black, quien luego fue encontrado a salvo en un lugar diferente.

“Mi corazón está tan roto con este evento que ha ocurrido hoy”, dijo Wayne Smith, Jefe Suplente, a KSLA .

Black huyó de la escena en una Dodge Caravan gris con matrícula de Texas, y los funcionarios emitieron una advertencia de BOLO, estén atentos. Fue detenida y detenida cerca de la frontera con Texas por Waskom, Tx. policías después de que la vieron en una parada de descanso.

“Esto es una tragedia”, Shreveport Sgt. Dijo Angie Willhite. “Pedimos oración por la familia y los niños. Ore por los agentes del orden que han estado aquí todo el día, los bomberos, los equipos de buceo, ha sido un esfuerzo de varias agencias. No hay final feliz para esto “.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley organizaron una fiesta de cumpleaños para el hijo de cinco años de Black fuera de LSU Health el sábado, donde miembros de la comunidad enviaron al niño sus deseos de cumpleaños.