Despidieron a una oficial de la cárcel de Carolina del Norte por tener sexo con un recluso

Despidieron a una oficial de la cárcel de Carolina del Norte por tener sexo con un recluso

Karen Payton es al menos el quinto miembro del personal de McFadden y la segunda mujer oficial de detención en ser despedida en los últimos cinco meses. mapas de Google

 

Una oficial de detención en una cárcel de Carolina del Norte fue despedida luego de ser acusada de tener relaciones sexuales con un recluso, dijeron funcionarios del alguacil.

Por New York Post 





Karen Payton, una oficial de 47 años de la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg, fue despedida el martes después de que se emitieran órdenes de arresto, dijo el alguacil Garry McFadden en un comunicado.

Payton, quien se unió al departamento en agosto de 2019, supuestamente participó en un acto sexual con un recluso y le dio un producto de tabaco mientras estaba bajo custodia en el Centro de Detención del Condado de Mecklenburg en Charlotte.

“No hay lugar para este tipo de conducta o comportamiento en nuestras instalaciones o agencia de detención”, dijo McFadden. “Nos enfrentamos a demasiados desafíos diarios aquí en MCSO como para permitir que continúe tal comportamiento y actividad que podría comprometer la seguridad de nuestro personal y nuestros residentes”.

Karen Payton ha sido acusada de tener relaciones sexuales con un recluso y de proporcionar productos de tabaco mientras estaba bajo custodia en el centro de detención del condado de Mecklenburg.
MCSO

 

Las acusaciones contra Payton no reflejan el “profesionalismo y los altos estándares” requeridos por parte del personal del departamento del alguacil, dijo McFadden.

Los funcionarios del alguacil dijeron que no podían proporcionar información adicional sobre la investigación criminal en curso.

Payton, de Charlotte, fue arrestado el martes por tres delitos graves de participar en un acto sexual con un recluso en la cárcel y un delito menor de proporcionar tabaco a un recluso. Su fianza se fijó en $ 2,000 y ya no figuraba bajo custodia el miércoles temprano, según muestran los registros de la cárcel. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

Payton, también conocida como Karen Goldberg, es al menos el quinto miembro del personal de McFadden, y la segunda mujer oficial de detención, en ser despedida en los últimos cinco meses, informó el Charlotte Observer.

La supuesta mala conducta varió desde un arresto por DUI hasta informes de peleas con los reclusos. En un caso, McFadden despidió al oficial de detención Kyle Harris, de 28 años, en junio luego de los cargos de delitos sexuales en el presunto asalto a un recluso transgénero, informó el periódico.

Al menos tres presos han muerto en la cárcel este año, según el informe.