Monte y culebras invaden zonas residenciales de Ciudad Bolívar

 

Eugenio Carrero es uno de los residentes del sector Vista Hermosa I en Ciudad Bolívar. El hombre le explicó al equipo de La Patilla que desde hace meses están llamando a las autoridades para que realice una jornada de limpieza en el lugar, ya que el monte ha tomado parte de la vialidad.





Por: Corresponsalía La Patilla

“Aquí es difícil vivir, debido a que el monte está llamando cualquier cantidad de animales, plagas y hasta culebras, estas últimas han sido encontrada en los patios de las residencias”, precisó Carrero.

Señaló que hace poco los vecinos afectados intentaron contratar a alguien para que hiciera la limpieza, pero quería cobrar 100 dólares, quien puede pagar eso ni por que nos unamos, “la mayoría piensa es en resolver la papa del día a día”.

“Esto es un peligro pues representa también inseguridad para los residentes, quienes tienen que transitar por el lugar para dirigirse a sus residencias”, sumó el afectado.

Mayra Álvarez destacó que desde hace meses limpia parte del terreno de su casa, pues teme que por el monte algún animal llegue hasta su casa y allí hay niños pequeños.

“Esto afecta a los residentes, porque no es solo los animales, es el peligro y hasta foco de contaminación y enfermedades que puedan proliferar en el lugar, es necesario que le metan la mano por el bien de la comunidad”, expresó Álvarez.