José Luis Rodríguez explotó nuevamente por una controversia con sus hijas mayores

Archivo.

 

El cantante José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” explotó luego de ser criticado y se negó rotundamente a responder algunas preguntas sobres las hijas mayores que tuvo con la artista Lila MorilloLiliana y Lilibeth Rodríguez.

Por Ronda 





José Luis cambió su actitud al ser cuestionado sobre las venezolanas, de quienes desde hace tiempo está distanciado. El mismo confesó que no quiere ni ver a Liliana, puesto que con ella ha tenido varios conflictos personales.

A pesar de que se había rumorado que la relación entre ellos mejoró, aclaró que prefiere esperar a ver si realmente su hija y él están listos para una reconciliación: Cuando uno ve esa reciprocidad de amor y de cariño, uno empieza a decir, esto está cambiando, vamos a ver que sigue pasando, pero hay que darle tiempo al tiempo”.

Sin embargo, cuando “El Puma” se enteró de que la venezolana dijo que él no quería convivir con su nieta, enfureció y se negó a responder: “De estas cosas privadas no voy a hablar ni quiero hablar… Estuvimos en el parto de Liliana. Mi esposa y yo, la asistimos, ahí estuvimos con ella cuando estaba pariendo, y recibimos a la nieta ahí todos, ¿Cómo puede decir eso?… ¿Lo dices tú o lo dice ella?”.

Leer más en Ronda