Detenida en Maracaibo por esconder 114 envoltorios de crack entre su vestimenta

Foto: vía Instagram (@cpbezoficial).

 

Una mujer de 27 años fue capturada en Maracaibo, estado Zulia, por la posesión ilícita de 114 envoltorios de presunto crack entre sus prendas de ropa.

Por lapatilla.com





Como Andrea María Machado González fue identificada la mujer aprehendida en el municipio Maracaibo por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte. La detenida fue procesada por posesión y distribución de drogas.

Fue capturada en un operativo de seguridad en el sector Paraíso, parroquia Venancio Pulgar, luego de que los funcionarios policiales avistaran Machado en la calle con actitudes sospechosas.

La comisión procedió a realizarle a la mujer un revisión corporal y lograron incautarle 114 envoltorios y pitillos de presunta droga tipo crack entre sus prendas de vestir. En total le fueron confiscada 25 gramos de la sustancia.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24 del Ministerio Público y Machado quedó bajo arresto en la sede del cuerpo policial.