Cicpc capturó a tres peligrosos delincuentes que transportaban un gran lote de droga en Falcón (FOTO)

Imagen cortesía: Cicpc.

 

Fueron detenidos tres hombres tras incautarle 12 kilos droga en Falcón, así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Cienti?ficas Penales y Criminali?sticas, Douglas Rico.

Un dispositivo de investigación e inteligencia realizado por sabuesos de la Coordinación de Investigaciones Contra Drogas Falcón, la División Contra Drogas y la Brigada Canina, culminó con la detención de tres hombres que se dedicaban al tráfico de drogas.





Momentos que los pesquisas se encontraban en la carretera Zulia – Falcón, sector Llano Grande, parroquia y municipio Urumaco, estado Falcón, observan a Dannizon Carl Antonio Romero Toyo (29), Johan Antonio Sthormes (30) y Edgar Omar Quintero Álvarez (43), quienes se trasladaban a bordo de un Dodge T2500, placa A02AK0W y Kia Spectra, placa GBO79T y, al notar presencia policial, tomaron una actitud de nerviosismo.

 

 

Por lo que se les indica que detengan el vehículo en marcha e inspeccionan los automóviles con el apoyo del canino Keizer, quien orientó a los pesquisas sobre la posible ubicación de sustancias en el tanque de combustible de uno de los vehículos, el cual al ser revisado, ubican 10 envoltorios de presunta sustancia estupefaciente. A dicha sustancia se le realizó una prueba de orientación, la cual arrojó como resultado que era cocaína, con un peso de 12 kilos 700 gramos.

En el proceso de detención, también se ubicaron tres celulares, que serán sometidos a experticias telefónicas para determinar el destino de dicha sustancia. Quedando el caso a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público del estado Falcón, en materia de Droga.