SOR PREN DI DO: Así vas a quedar cuando veas cómo luce Demi Lovato

Ya no falta nada para la celebración de Halloween, y Demi Lovato no podía quedarse atrás, por lo que está en la búsqueda de un disfraz original, cosa que no sorprende; pero lo que sí ha sorprendido es su nuevo aspecto físico.

Demi estuvo de paseo en la tienda Dolls Kill; de lo más sonriente y agradable se comportó ante los fotógrafos. La también actriz se dejó ver con un look muy diferente al habitual, que incluye nuevo estilo en su cabello y también de vestir.





Con información de El Farandi

La exchica Disney, vistió una camisa larga masculina con unas medias negras a juego; y se convirtió en el centro de todas las miradas al lucir bastante irreconocible con respecto a otras apariciones.

Lo positivo fue que en ningún momento dejó de sonreír y demostró estar de lo más feliz. Demi hizo frente a sus problemas de salud y adicciones y en este duro camino parece que les ha ganado la batalla.

En una reciente entrevista con Pedestrian TV, Lovato hasta habló de seres de otro mundo. Entre otras cosas, no tuvo reparo en decir que no cree que esos seres de otros planetas quieran dañar a los humanos y describió como despectivo el término alien para referirse a ellos.

“Realmente creo que si hubiera algo del espacio que quisiera hacernos eso, ya habría ocurrido. Pero creo que tenemos que dejar de llamarlos aliens porque es un término despectivo para cualquier cosa. ¡Prefiero llamarlos E.T.s!”, bomeó.

Demi Lovato arrancaba el 2021 sincerándose como nunca en su documental Dancing with the Devil, la nueva docuserie de YouTube Originals con la que ha querido concienciar sobre la importancia de las adicciones a través de sus duras vivencias.

En él habló sin tapujos de la violación de la que fue víctima, la sobredosis y otros oscuros episodios que le tocó vivir. Experiencias que ha dejado atrás y con las que espera servir de ayuda a otros.