Alianza Bravo Pueblo lamentó la muerte de Carlos Blanco Garnica

Alianza Bravo Pueblo lamentó la muerte de Carlos Blanco Garnica

Carlos Blanco Garnica

 

 

 





 

Alianza Bravo Pueblo lamenta la perdida de uno de nuestros líderes fundadores, como lo fue Carlos Blanco Garnica, quien dejó de existir el domingo 17 de Octubre 2021, en Miami, donde encontraba por su condición de exiliado político.

Carlos Blanco desempeño con brillantes sus funciones de Concejal del Municipio Libertador, por dos periodos, y Concejal Metropolitano por un periodo, contribuyendo a la redacción de importantes ordenanzas relacionadas con los avances comunitarios de la capital.

Su epicentro de tareas políticas siempre fue la popular parroquia Candelaria, surgiendo del sector de Sarrias. Carlos Blanco fue al lado de Antonio Ledezma, uno de los puntales para echar las bases del partido ABP desde el año 2000, también acompaño a Ledezma en las campañas victoriosas, primero para ser Alcalde del Municipio Libertador y luego para volver a vencer a Aristóbulo Istúriz en la competencia por la Alcaldía Mayor de Caracas.

Desde su juventud Carlos Blanco fue un activo líder de Acción Democrática al lado de otros dirigentes de Caracas, como Johan Perozo con quien hizo posible coronar un gran triunfo al frente de la secretaria general del partido blanco en la capital.

Muere de 65 años de edad y con un gran despecho en el alma por su amor por Venezuela, lo mató el inmenso dolor de saberse afuera de su patria pero siempre con su corazón y pensamientos allá en su tierra natal. Deja una familia con hijos y nietos, a quienes desde nuestra organización hacemos llegar nuestra palabra de solidaridad, extensiva a su leal esposa Selva Marina Velázquez.

Comunicado de prensa