De la sonrisa cínica a la mirada derrotada: Así cambió Alex Saab tras su extradición a EEUU (Fotos)

 

 





 

 

Luego de la publicación de las imágenes de Alex Saab, presunto testaferro de Nicolás Maduro, se desató en el mundo entero un polémico contraste, entre lo que pudo ser el “diplomático venezolano” y lo que actualmente refleja.

Por lapatilla.com

La policía del condado de Broward le abrió a Saab la respectiva ficha de detención en EEUU y en la fotografía se aprecia al sujeto con una mirada perdida y el cabello desaliñado, contrastando con la notificación roja de Interpol donde aparece sonriendo.

La agencia Reuters difundió la llamativa imagen destacando su pose levemente de costado, lo cual es una curiosidad, tomando en cuenta que en este tipo de tomas lo habitual es que el recluso mire de frente a cámara.

 

 

En la ficha también destaca el uniforme naranja, similar a los que usan los presos en Estados Unidos, además de su peso, estatura y edad.

También constata que Saab está acusado por “conspiración y lavado de dinero” y que está recluido en la prisión de Broward.

El empresario considerado testaferro de Nicolás Maduro y acusado de lavado de dinero fue extraditado el pasado sábado 16 de octubre por Cabo Verde a Estados Unidos, lo que desató la ira de Caracas que suspendió su diálogo con la oposición

Saab, arribó al Aeropuerto Internacional de Miami, en los Estados Unidos a las 21:20 (hora local), a bordo de un jet fletado por el Departamento de Justicia norteamericano procedente de la ciudad de Cabo Verde.