Bravos siguen encendidos tras propinarle una paliza a Navegantes

Bravos siguen encendidos tras propinarle una paliza a Navegantes

El jardinero Omar Carrizales celebra con sus compañeros. | Foto: Candy Ávila / Prensa Lvbp

 

Los Bravos de Margarita prolongaron su buen momento este miércoles, tras vencer a Navegantes del Magallanes (11-5), en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

lapatilla.com





Los insulares causaron estragos en el pitcheo local al conseguir ocho carreras en las tres primeras entradas. Los navales reaccionaron en la recta final, aunque el daño ya estaba hecho.

Ramón Flores comenzó el ataque de los visitantes en el primer episodio, con un sencillo impulsor de una rayita. David Rodríguez respondió con doblete remolcador de una al jardín derecho.

Dennis Ortega también aportó tras su doble al izquierdo, para mandar a Flores a la registradora. José Martínez fue el último que le hizo daño al abridor Wilfredo Boscan, quien solo pudo retirar un out. El pelotero pegó una línea al derecho y Ortega anotó.

Erick Salcedo fue el último en sumar anotaciones, tras fallar con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y Martínez llegó al plato a salvo.

Los magariteños ampliaron su ventaja en el tercero, con doblete de Martínez que empujó una y Salcedo sonó un imparable que permitió a su compañero Martínez colocar el 8-0 provisional.

Los Navegantes descontaron una en el cuarto capítulo, por el jornón solitario de Moisés Gómez. Bravos cerró su producción ofensiva en el séptimo, tras el cuadrangular de dos rayitas de Dennis Ortega.

La novena magallanera sumó otra anotación a la cuenta en la parte baja de ese inning, luego de que Juan Infante pegó doblete al jardín izquierdo y Gabriel Noriega anotó la segunda de los suyos.

Los locales se acercaron un poco más en el octavo, cuando Anthony Pereira sonó un doblete remolcador de una por el izquierdo. Acto seguido, Nellie Rodríguez aportó dos más para los bucaneros, con su cuadrangular de dos carreras que dejó el 11-5 definitivo.

Henry Centeno se llevó la victoria (1-0) y Wilfredo Boscán cargó con la derrota.