La campaña desesperada en Miranda: Héctor Rodríguez, el encantador de perros

Héctor Rodríguez.

 

 

Héctor Rodríguez, el actual gobernador chavista de Miranda, consciente del rechazo popular hacia su accidentada gestión, apela a todo tipo de maniobras propagandísticas para consumar su reeleción en un estado clave para el Psuv.





lapatilla.com

En esta ocasión, en una de las principales arterias viales de la entidad el candidato chavista mandó a montar una valla publicitaria con su imagen, junto a un perro de la raza muchuchíes y una frase reflexiva bastante mediocre.

Durante su campaña, Rodríguez ha admitido que la calidad de servicios públicos ha mermado considerablemente, uno de los mayores reclamos de los mirandinos.

Según el vocero chavista, ahora “el reto es que el agua llegue por tubería todos los días”, como se acostumbraba en gestiones pasadas de verdaderos líderes democráticos. “No nos conformemos”, comenta con cinismo en sus redes sociales.

El mismo caso ha sido con el servicio de gas doméstico, donde comunidades de Petare o los Valles del Tuy han protagonizado largas colas para que le cambien sus bombonas con muchas semanas de diferencia.

Por supuesto, para campañas electorales incongruentes siempre hay recursos disponibles.