María Teresa Morín: La ciudadanía dio una verdadera demostración de resistencia este #21Nov

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín

 

La coordinadora de Vente Venezuela en Valencia, María Teresa Morín, aseguró que los resultados tras el proceso electoral del domingo 21 de noviembre, son una demostración de resistencia ciudadana y se traducen en una depuración de la “oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”.

“Los venezolanos una vez más están mostrando su verdadera posición frente a 2 sectores que han venido, sostenida y sistemáticamente, traicionando la verdadera causa de esta lucha. Uno, el Psuv y otro el alacranato que es en lo que se ha constituido esta falsa oposición que ha venido traicionando a los venezolanos”, afirmó.





La representante del partido de María Corina Machado en Valencia sostuvo que “el gran ganador ha sido la sociedad venezolana, los ciudadanos que una vez más están demostrando con esta resistencia y no participación sin precedentes, lo que quieren y lo que no quieren”.

Aseveró que “a partir de este momento está apareciendo un nuevo liderazgo en Venezuela, nuevo y honesto de cara a los verdaderos intereses de los venezolanos”.

Explicó que el resultado tras el 21 de noviembre “es un duro golpe a la llamada oposición que ahora se depura y esto es una gran demostración de fuerza ciudadana que logró vencer de una manera increíble y contundente al status quo que durante años ha venido saboteando el avance hacia los verdaderos objetivos de libertad de todos”.

Nota de prensa