¿Le quitarán la visa? Así respondió “El Potro” Álvarez a la petición de venezolanos en exilio al gobierno de EEUU

¿Le quitarán la visa? Así respondió “El Potro” Álvarez a la petición de venezolanos en exilio al gobierno de EEUU

Archivo

Este martes la Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio solicitó al gobierno de Estados Unidos la revocación de la visa a Antonio Álvarez, conocido también como “El Potro Álvarez”, quién además de ser cantante, ex pelotero, empresario y revolucionario, también preside el Instituto Nacional de Hipódromos en Venezuela. 

Con información de El Farandi

Precisamente ese cargo, está llevando al Potro a viajar a Puerto Rico para representar a Venezuela en el Clásico del Caribe, una famosa carrera de caballos que celebrará el próximo 5 de diciembre.  La organización venezolana envió una carta a Anthony Blinken, secretario de Estado de los Estados Unidos, en donde le solicitaban la anulación de la vida a Álvarez.





El director de Veppex, José Antonio Colina escribió lo siguiente a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter: “La presencia de un funcionario del #regimen de #Maduro envía un mensaje muy negativo por las sanciones y el desconocimiento que ha tenido el gobierno de #EstadosUnidos a la tiranía que impera en #Venezuela”, señaló.

De tal manera, que Álvarez no dudó en responder y reafirmó su asistencia al evento ya que el si cuenta con visa y no tiene ningún asunto pendiente con la justicia estadounidense.

“No tengo ningún delito por el cual el gobierno de Estados Unidos me esté investigando, lo único que tengo son amenazas de muerte por parte suya y de la periodista Carla Angola”, aseveró el también cantante.

Ante esto, el director de Veppex desmintió lo dicho por Álvarez, asegurando que no lo ha amenazado de muerte: “Lo que estoy solicitando es que no lo dejen entrar a territorio norteamericano. No sea showcero y mentiroso”.

Ingresa AQUÍ para ver la respuesta