Bebé pasó de la cuna a la cama y fue captada durmiendo en lugares insólitos (VIDEO)

Bebé pasó de la cuna a la cama y fue captada durmiendo en lugares insólitos (VIDEO)

Una bebé se pasa de la cuna a la cama de los padres y es captada durmiendo en lugares insólitos. Foto: Instagram @megan.r.foster

 

Para un bebé, la transición que lleva el hecho de dejar de dormir en una cuna para pasar a una cama (generalmente, la misma de los padres) es todo un proceso y que -como cualquiera- no se consigue de un día para el otro. Y es lo que ocurre con Oaklyn, una pequeña de 2 años que ha sido filmada por su madre, Megan, durmiendo en los lugares más extraños de la vivienda de ambas.

Por TN





 

En el video, que se ha viralizado en las redes sociales y muestra situaciones por demás atípicas, se puede ver claramente cómo la bebé de 2 años ya ha logrado dejar de dormir en su cuna. Sin embargo, el sueño suele vencerla antes de que pueda llegar a la cama muchas veces, por lo que se queda dormida en el piso, debajo de las camas y hasta con la mitad de su cuerpo afuera del colchón o con la cabeza colgando.

Foto Captura: Instagram @megan.r.foster

 

Duérmete mi niña

Megan tiene 28 años, vive en Estados Unidos y es quien está del otro lado de la cámara, filmando cada una de las locaciones en que se ha acomodado Oaklyn para dormir. Y es que a la niña de 2 años le cuesta todavía acostumbrarse a su nueva cama, pero no le quedó otra alternativa que comenzar la transición. Más teniendo en cuenta que la cuna le había quedado pequeña ya y la beba había comenzado a quejarse por ello.

“Decidí que era el momento de cambiarla, pero no estaba preparada para que ocurriera tan rápido, así que todavía no tenía una barandilla en la cama”, contó la mamá de Oaklyn al referirse a los simpáticos videos donde se la ve durmiendo como una “niña mayor”.