Daniel Dhers participó en la recuperación del Skate Park Los Dos Caminos (Vídeo)

Daniel Dhers participó en la recuperación del Skate Park Los Dos Caminos (Vídeo)

Daniel Dhers en la reinauguración del Skate Park Los Dos Caminos / lapatilla.com

 

El medallista olímpico Daniel Dhers, Pinturas Pineco y la Constructora Obra Limpia reinauguraron el Skate Park de Los Dos Caminos en Caracas, una instalación deportiva donde hacen vida los patineteros de la capital.

Por Deiker Ortiz/ lapatilla.com





La iniciativa de reconstruir el parque que tiene más de 10 años de historia, fue propuesta por Daniel Dhers, luego de verlo abandonado y en mal estado.

Para demostrar que se puede trabajar con la empresa privada, Dhers pidió el apoyo de Pineco y Obra Limpia quienes fueron los que aceptaron la propuesta para reconstruir y rediseñar el espacio.

Daniel Dhers en reinauguración del Skate Park de Los Dos Caminos / lapatilla.com

 

“Se logró, siento que esto es una buena demostración de que todos podemos trabajar y hacerlo”, fueron una de las palabras de Daniel a La Patilla.

El ciclista de Bmx Freestyle manifestó que solo espera que las personas se incentiven a realizar este tipo de proyectos.

Añadió que “así creas que eres la persona más pequeña del mundo, igual puedes hacer una diferencia, es simplemente hablar, tocar puertas, a lo mejor te digan que no a la primera, segunda o tercera pero habrá uno que te dirá que sí, y se va a querer unir porque estamos construyendo país”.

Skate Park de Los Dos Caminos recuperado por Daniel Dhers y la empresa privada / lapatilla.com

 

En la nueva renovación del Skate Park, los artistas locales también fueron protagonistas al prestar su colaboración y plasmar su talento con distintos murales para darle brillo y color al parque. Entre los artistas que se unieron para hacerlo posible están; Okso, Agra, Dek, Vandal, Mysk, Rufo, Romas y Andrés Neher.

Finalmente, el ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, invitó a las personas a que se acercan al parque de Los Dos Caminos, “Hay una vibra renovada, se los recomiendo, a lo mejor me consiguen más seguido por aquí, vengan a disfrutar” declaró.

VIDEO