El papa Francisco llegó a Chipre para una visita de dos días

El papa Francisco llegó a Chipre para una visita de dos días

El Papa Francisco se detiene en la parte superior de la pasarela mientras aborda un avión el 2 de diciembre de 2021 en el aeropuerto de Fiumicino de Roma, partiendo para una visita de 3 días a la nación insular mediterránea de Chipre, antes de viajar el 4 de diciembre a Grecia, donde viajará Quédese hasta el 6 de diciembre. – El Papa Francisco llegará a la isla dividida de Chipre el 2 de diciembre como parte de un viaje histórico para impulsar dos de sus prioridades: la difícil situación de los migrantes y el diálogo interconfesional. (Foto de Vincenzo PINTO / AFP)

 

El papa Francisco llegó este jueves por la tarde a la isla de Chipre para una visita de dos días, primera etapa de un viaje por el Mediterráneo oriental que también incluirá a Grecia, comprobaron periodistas de la AFP.

El avión del papa aterrizó poco antes de las 3 de la tarde, hora local (12H52 GMT) en el aeropuerto de Larnaca, al sur. Es la segunda visita de un papa a Chipre, tras la realizada por Benedicto XVI en 2010. El viaje de Francisco estará centrado en la crisis migratoria en esta región. AFP