Los juegos que los hombres quieren en la cama… y no se atreven a pedir

 

Aunque algunas de sus fantasías sí las confiesan para cumplirlas hay otras que quizá resultan todavía un poco tabú, y bien por vergüenza o por miedo al rechazo no se atreven a proponerlas. ¡Descubre los secretos inconfesables de los hombres en la cama!





Por En Femenino

Preliminares prolongados
Los preliminares no son solo para el disfrute de la mujer, a los hombres también les gusta extender el placer y la diversión y explorar su sexualidad de forma diferente. ¿Has escuchado a algún hombre quejarse por tener demasiado sexo oral? Claro que no, porque les encanta. Y no solo esto, innovar con algún juguete o lubricante también está en sus pensamientos.

Tener el control
¡Deja que se haga cargo! Les encanta llevar las riendas y ser el que tenga el control. Pero no pueden negar que el momento en el que tú te pones encima y él se deja llevar es algo que también les vuelve locos. Por eso los juegos de rol son perfectos para cumplir estas fantasías.

 

Que seas más cariñosa
Aunque este parezca uno de nuestros deseos, no es así. A los hombres les encanta que les abracen, que les miren a los ojos, que les den besos y les digan lo mucho que les quieres mientras hacéis el amor. El romanticismo también les atrae, ¡no son de piedra

Tomarse su tiempo
Para despertar el deseo se necesita un tiempo, los besos y caricias y ese momento de excitación previo es también muy importante para ellos

Ser dominados
Hay momentos en los que lo único que les apetece es ponerse a tus órdenes, que les ates a la cama y os dejéis llevar por la situación. Esto puede ser un poco complicado de proponer, por eso hay veces que es mejor que simplemente tomes tú la iniciativa y te pongas en plan dominatrix. Puedes sacar ideas de las siguientes posturas para hacer el amor atados. ¿Te atreves con las esposas?

Foto: sexualidad180

 

Ver cómo te das placer
Ver a una mujer masturbándose siempre vuelve locos a los hombres, hace que su deseo aumente más. Si quieres prolongar este momento no dejes que él te toque, que solo mire hasta que no pueda más y su excitación esté por las nubes.

El lenguaje subido de tono
Se vuelven locos cuando le dices al oído todas las cosas perversas que le vas a hacer en la cama. Prueba a jugar con él, cuando estéis en público susúrrale al oído alguna idea salvaje que se te ocurra, ¡no dejará de pensar en ello!

(Shutterstock)

 

Las sorpresas
Un baile erótico un conjunto de lencería provocativa, posiciones imposibles sacadas del kamasutra… Todo lo que se salga de la rutina y avive la llama es bienvenido. Tampoco hace falta hacer algo complicado, pero procura que sea algo original que no se espere. ¡Le va a volver loco!

Perder el control
Hacer el amor lento mientras el romanticismo invade el ambiente les gusta, pero descontrolar un poquito y pasar al sexo salvaje y primitivo es algo que les gusta todavía más.